Sobre mí

Desde que tuve uso de razón, lo vi claro, quería ser abogada, pero no cualquier abogada, no, quería ser abogada penalista.

Los libros de lectura que me han acompañado casi siempre han estado relacionados con los perfiles criminales, psiquiatría forense, medicina forense, de hecho leía “El Caso” cuando todavía se publicaba.

Esto me llevó indudablemente a estudiar derecho y criminología. Cuando acabé, decidí opositar a judicaturas, pensé que así estaría en contacto permanente con el derecho penal, pero posteriormente siguiendo los consejos de mi preparador, decidí ejercer, por lo que continúe con mi formación.

Lo que me ha llevado finalmente a dedicarme a lo que me apasiona, el derecho penal, de una manera vocacional.

Y ya son más de 25 años ejerciendo la defensa en delitos de violencia de genero, delitos sexuales, tráfico de drogas, seguridad vial y lesiones, de una manera personalizada, experta, rigurosa, objetiva y eficaz.

615 944 098

«La filosofía del despacho es la relación de confianza abogado cliente, por lo que usted sabe que contrata a un abogado no a una firma, su caso será llevado directamente por mí, sin derivaciones a abogados becarios o junior.»

Te ayudo

No estas solo, te acompaño durante el proceso. Llámame y pide una cita, deja tu problema en mis manos.

FORMACIÓN

¿Hablamos?

615 944 098

APTITUDES

Soy una trabajadora incansable, mi trabajo me apasiona.

Nunca me doy por vencida.

Soy valiente en las estrategias No tengo prejuicios ni me siento culpable moralmente por los casos que llevo, considero que todo el mundo tiene derecho a una buena defensa.

Intento innovar.

Excelentes resultados trabajando bajo presión.

Rápida en la toma de decisiones.

ABILITY ABOGADOS ESTA COMPROMETIDO CON LA SOCIEDAD, LOS DERECHOS HUMANOS Y EL MEDIO AMBIENTE, POR ELLO DESDE SUS INICIOS REALIZA NUMEROSAS ACTIVIDADES PRO-BONO APOYANDO A LOS MÁS NECESITADOS Y POLÍTICA ACTIVA EN LA REDUCCIÓN DEL CONSUMO DE PAPELREUTILIZACIÓN Y RECICLAJE DE ÉSTE.
Resumen
Photo ofPilar Hernández García
Nombre
Pilar Hernández García
Web
Cargo
Fundadora y Abogada principal
Empresa
Ability Abogados | Madrid
Dirección
Raimundo Fernández Villaverde,52 1º C,
Madrid, Madrid, 28003
Llámanos

Hola soy Pilar, puedes contactar conmigo ahora y atenderé tu consulta

o déjame tu teléfono y te llamaré en la mayor brevedad