La acción, nuestra mejor respuesta

Honorarios Derecho Laboral para Empresas y Autónomos

En Ability Abogados pensamos en las necesidades de cada cliente. Por eso, además de la contratación puntual de servicios jurídicos o de asistencia letrada para procedimientos o asuntos concretos, ofrecemos el servicio de Iguala.

 

 

Esta modalidad contractual está pensada para aquellas empresas, entidades o personas, que precisen de un servicio jurídico continuado y estable para resolver sus cuestiones jurídicas de cualquier naturaleza: laboral, mercantil, civil, de derecho administrativo, etc.

 

 

Por medio de este servicio se resuelven dudas y consultas del Cliente, se redactan escritos, contratos, requerimientos, y cualquier otro documento jurídico que sea preciso. De igual modo se presta asistencia letrada en cualquier tipo de procedimiento judicial.

 

 

Confeccionamos las igualas a medida, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, estableciendo las coberturas que éste precise, y fijando un precio que se acomode a cada tipo de cobertura.

 

 

Asesoramiento presencial: para clientes de la Comunidad de Madrid. Nos desplazamos  a su negocio o empresa si lo cree oportuno o entendemos que es necesario.
En Ability Abogados estudiamos tu caso y ofrecemos presupuesto sin compromiso.
LLÁMANOS AL TELÉFONO 615 944 098.
error: Content is protected !!