DERECHO PENAL NO RESIDENTES

Un familiar o conocido suyo que viene a España, puede verse involucrado en un ilícito penal y ser detenido , pensemos por ejemplo que pueda ser detenido en el aeropuerto por contrabando, por tráfico de drogas, que pueda ser detenido igualmente por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Del mismo modo puede que se proceda a su detención porque exista contra él una Orden Europea de Detención, o para ser extraditado.

En estos casos es primordial que desde el principio cuente con un abogado de confianza en España y por ello ponemos a su disposición  un servicio de asistencia letrada al detenido  las 24 horas del día. Dirijo el procedimiento en España en colaboración con otros Letrados del país de origen que haya podido contratar la familia.

Puede darse el caso que un pariente o conocido suyo se encuentre cumpliendo condena en un centro penitenciario Español, Ability presta asistencia a aquellas personas extranjeras que cumplan una pena privativa de la libertad en cualquiera de los centros penitenciarios del país, con el propósito de mejorar las condiciones de internamiento, promover traslados, libertades anticipadas, cumplimiento penas en el país de origen, y lo más importante visitas continuas al interno que le sirven de apoyo moral.

LLÁMAME AL TELÉFONO 615 944 098

En Ability Abogados estudio tu caso y ofrezco presupuesto sin compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola soy Pilar, puedes contactar conmigo ahora y atenderé tu consulta

o déjame tu teléfono y te llamaré en la mayor brevedad