Ability Abogados
Abogada penalista  615 944 098 – 910 746 965 – info@abilityabogados.com

ABOGADO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Llevo la defensa de hombres acusados por malos tratos o violencia de género.

Si bien es cierto que la violencia de género es una lacra social también es una realidad, que no en pocas ocasiones los padres son denunciados falsamente por malos tratos – físicos y/o psicológicos – en aras a evitar una custodia compartida, para acelerar la salida del padre del domicilio  familiar o simplemente por despecho o tras tener conocimiento de la petición de custodia compartida, o bien para obtener ventajas en el proceso de divorcio.

615 944 098

Llevo la defensa de hombres acusados por malos tratos o violencia de género.

Si bien es cierto que la violencia de género es una lacra social también es una realidad, que no en pocas ocasiones los padres son denunciados falsamente por malos tratos – físicos y/o psicológicos – en aras a evitar una custodia compartida, para acelerar la salida del padre del domicilio  familiar o simplemente por despecho o tras tener conocimiento de la petición de custodia compartida, o bien para obtener ventajas en el proceso de divorcio.

ANTE TODO MI CONSEJO ES QUE SI TU RELACIÓN DE PAREJA NO FUNCIONA PONGAS FIN A LA MISMA LO ANTES POSIBLE TE EVITARÁS MUCHOS PROBLEMAS INNECESARIOS

 

Si un familiar o amigo tuyo es detenido o le han citado para un juicio rápido, llámame ME PONDRÉ EN CONTACTO CON LA COMISARÍA Y LES COMUNICARÉ QUE ME HARÉ CARGO DE LA DEFENSA.

En 1 hora estoy en el centro de detención esto es importante, porque si el abogado demora su llegada puede que el detenido no pase a disposición judicial ese día y tenga que permanecer un día más detenido.

Si no tienes abogado te designarán uno de oficio, pero ten en cuenta que si tus ingresos superan los 1.100 euros, deberás pagar al letrado de oficio, y las normas del Colegio de Abogados vienen determinando, que su minuta por este procedimiento gira en torno a los 2.300 euros.

DENUNCIA POR MALOS TRATOS

Abogada experta en delitos de violencia de género.
Abogada especialista defensa de hombres denunciados por malos tratos.

ABOGADO PENALISTA EN MADRID, MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA FORENSE EN LA DEFENSA DE HOMBRES DENUNCIADOS POR MALOS TRATOS,  Y JUICIOS RÁPIDOS. DEFENSA POR ABOGADAS.

«TU DEFENSA DESDE EL PRINCIPIO, TU LIBERTAD MI OBJETIVO.»

SÉ COMO AYUDARTE...

CONDUCTAS POR LAS QUE PODRÁS SER DENUNCIADO

La violencia de género es todo acto de violencia psicológica o física, que ocurre dentro  de la pareja, ejercida por parte del hombre sobre la mujer. Debe existir o haber existido una relación afectiva de pareja.

Tras la entrada en vigor de la ley integral contra la violencia de género ten en cuenta que casi cualquier conducta es denunciable según la ley. Las conductas por las que podrás ser denunciado son las siguientes:

 
 

DELITOS - CONDUCTAS - PENAS

Lesiones Graves

Cualquier agresión o acto de acometimiento físico que provoque lesión o enfermedad que requiera más de una primera asistencia médica.

Maltrato Físicos

Cualquier agresión o acto de acometimiento físico que provoque lesión o enfermedad que requiera más de una primera asistencia médica. Pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días.

Maltrato Psíquico

Cualquier acto o conducta intencionada que produce desvalorización, sufrimiento o agresión psicológica (insultos, vejaciones, crueldad mental, etc.) Pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días.

Injurias

Causar injuria o vejación injusta de carácter leve ( “puta, zorra etc”). Pena de localización permanente de cinco a treinta días, siempre en domicilio diferente y alejado del de la víctima, o trabajos en beneficio de la comunidad de cinco a treinta días, o multa de uno a cuatro meses.

Incumplimiento orden alejamiento

Acercarse o comunicar con tu pareja o ex pareja cuando existe orden alejamiento. Pena de prisión de seis meses a un año si estuvieran privados de libertad, y con la pena de multa de doce a veinticuatro meses en los demás casos.

Coacciones Graves y Leves

Cambiar cerradura vivienda, cortas suministros de luz gas etc, anular tarjetas de crédito etc. Pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días. Pena será la de localización permanente de cinco a treinta días, siempre en domicilio diferente y alejado del de la víctima, o trabajos en beneficio de la comunidad de cinco a treinta días, o multa de uno a cuatro meses.

Amenazas Graves y Leves

“ Te voy a matar” Pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional. Amenazarle con echarla de casa. Amenazarle con quitarle a los /as hijos /as. Decirle que todo el patrimonio es tuyo y que si no accede a tus deseos lo perderá. Pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días.

Sexting

La conducta, consiste en que una persona se graba o se toma fotos de manera más o menos íntima, o se deja grabar o fotografiar, y luego la otra parte difunde ese material sin su consentimiento, normalmente por redes sociales o páginas de difusión masiva, de manera que es particularmente humillante para la víctima y muy difícil de eliminar de Internet por la enorme viralidad que tienen este tipo de contenidos. Pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a doce meses.

Acoso

El que acose a persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, y sin estar legítimamente autorizado, alguna de las conductas siguientes y, de este modo, altere gravemente el desarrollo de su vida cotidiana: La vigile, la persiga o busque su cercanía física. Establezca o intente establecer contacto con ella a través de cualquier medio de comunicación, o por medio de terceras personas. Mediante el uso indebido de sus datos personales, adquiera productos o mercancías, o contrate servicios, o haga que terceras personas se pongan en contacto con ella. Atente contra su libertad o contra su patrimonio, o contra la libertad o patrimonio de otra persona próxima a ella. Pena de prisión de uno a dos años, o trabajos en beneficio de la comunidad de sesenta a ciento veinte días.

Lesiones Graves

Maltrato Físicos

Maltrato Psíquico

Maltrato Habitual

Incumplimiento orden alejamiento

Coacciones Graves y Leves

Amenazas Graves y Leves

ABOGADA EXPERTA EN DEFENSA HOMBRES DENUNCIADOS POR MALOS TRATOS Y VIOLENCIA DE GENERO

¿Hablamos?

Si te han puesto una denuncia por malos tratos y tienes un juicio rápido por malos tratos o un juicio rápido por violencia género  busca a un abogado experto en malos tratos y juicios rápidos violencia género, ofrezco un servicio de abogados malos tratos urgentes en toda la Comunidad de Madrid, Las RozasPozuelo de AlarcónMajadahondaTorrelodonesSan Sebastian de los ReyesAlcalá de Henares y Villalba.

Hola soy Pilar, puedes contactar conmigo ahora y atenderé tu consulta

o déjame tu teléfono y te llamaré en la mayor brevedad