ABOGADO ALCOHOLEMIA

SERVICIOS DE URGENCIA 24 HORAS

Juicios Rápidos DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO, Abogados penalistas, Alcoholemia, Negativa a someterse a la prueba de Alcoholemia, Conducción sin puntos, Conducción sin carnet.

615 944 098

SERVICIOS DE URGENCIA 24 HORAS​

Juicios Rápidos DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO, Abogados penalistas, Alcoholemia, Negativa a someterse a la prueba de Alcoholemia, Conducción sin puntos, Conducción sin carnet.

¿POSITIVO EN
ALCOHOLEMIA?

¿CONDUCÍAS SIN CARNET?

¿CONDUCÍAS CON
EXCESO DE VELOCIDAD?

¿CONDUCÍAS SIN PUNTOS?

¿TE HAS NEGADO
A SOMETERTE A LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA?

615 944 098

MÁS DE 25 AÑOS ASISTIENDO A DETENIDOS, AMPLIA EXPERIENCIA FORENSE EN JUICIOS RÁPIDOS DE ALCOHOLEMIA Y CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO

Si has dado positivo en alcoholemia y te han citado para un juicio rápido busca un abogado experto en alcoholemias, aunque se trate de una situación urgente tómate tu tiempo en buscar el profesional adecuado, porque la privación de tu carnet está en juego.

Da igual cuándo te hayan citado, tengo servicio de urgencias penales y juicios rápidos.

Ten en cuenta que Abogado de oficio no es igual a abogado gratis, si no acudes con abogado  te nombrarán uno de oficio, pero si percibes ingresos superiores a 1065€ si la unidad familiar es de un solo miembro, 1331,24 si la componen hasta tres, te denegarán la Justicia Gratuita y tendrás que abonar los honorarios del abogado de oficio aprox. 1000 €, ten esto en cuenta a la hora de buscar un letrado más económico, dado que los juicios rápidos por alcoholemia generalmente terminan con conformidades, es decir tú reconoces los hechos y el fiscal rebaja la pena un tercio de su petición de pena inicial, pero esto es un derecho que tienes  siempre, no es un logro del Abogado.

Busca la especialización del letrado que elijas.

Desconfía de los abogados que te aseguren un resultado, un buen profesional nunca asegura el resultado, desconfía igualmente de abogados que te lo pongan muy negro, puede que luego quieran justificar honorarios exagerados.

Busca un abogado sincero y que te de transparencia en sus honorarios. Ten cuidado porque puedes ser objeto de engaños y manipulaciones.

Mis honorarios incluyen una asistencia integral:

  • Te solicito el pago aplazado de la multa que en tu caso te pudieran poner, hasta un plazo máximo de 2 años.
  • Te acompaño al juzgado el día que te requieran para pagar la multa si lo deseas.
  • Te solicito que la pena de privación del permiso de conducir sea en fines de semana y periodos vacacionales.
  • Te solicito la cancelación de los antecedentes penales.
  • Ofrezco un 20% de descuento a menores de 30 años.

¿Hablamos?

NUMEROSOS CASOS DE ÉXITO ME AVALAN

Tengo un servicio de guardia, disponible las 24 horas del día los 365 días al año, en toda la Comunidad de Madrid, en el que serás atendido directamente por la titular de Ability Abogados, no se delega en pasantes ni becarios.

SERVICIOS DE URGENCIA 24 HORAS​

Ponte en manos de expertos profesionales en juicios rápidos por alcoholemia, porque está en juego la privación de tu permiso de conducir, y cuantiosas sanciones económicas, además debes tener en cuenta que si causas daños materiales o personales a un tercero, pones en riesgo su patrimonio, porque las compañías de seguros no cubren los siniestros ni responsabilidades civiles, cuando el tomador de seguro ha dado positivo en el control de alcoholemia.

 

CUADRO RESUMEN DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL CONDUCTAS Y SANCIONES

tabla de delitos por infraccion vial

Si has dado positivo en alcoholemia busca a un abogado experto en juicios rápidos de alcoholemia, yo te ofrezco un servicio de abogados alcoholemia  urgentes en toda la Comunidad de Madrid, Las RozasPozuelo de Alarcón, MajadahondaTorrelodones
Alcobendas, San Sebastian de los ReyesAlcalá de Henares y Villalba.

 

Hola soy Pilar, puedes contactar conmigo ahora y atenderé tu consulta

o déjame tu teléfono y te llamaré en la mayor brevedad