Ability Abogados · asistencia a detenidos, juicios por alcoholemia, pérdida de puntos, divorcios, violencia de género, extranjería

Consejos de un Abogado de Familia: La Custodia compartida, ¿qué valora el juez para concederla?

ABOGADOS PENALISTAS, AMPLIA EXPERIENCIA FORENSE EN DELITOS DE ALCOHOLEMIA.

ASISTENCIA 24 HORAS EN JUICIOS RÁPIDOS, DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO, ALCOHOLEMIA, NEGATIVA A SOMETERSE A LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA, CONDUCCIÓN SIN PUNTOS.

TLFN: 615 944 098 – info@abilityabogados.com

Dar positivo en un control de alcoholemia puede ser constitutivo de un delito o de infracción administrativa.
El planteamiento de la defensa de este delito se realizará atendiendo a la modalidad de comisión del mismo. De este modo, si la imputación se realiza por conducir tras haber perdido los puntos o la vigencia del permiso o licencia, será necesario que dicha pérdida sea conocida por el conductor, lo que, a afecto práctico, implica que la notificación de la resolución administrativa que así lo decreta se haya practicado con las garantías que la normativa aplicable exige.

En caso de que, por motivo de infracción de dichas garantías, dicha circunstancia no sea conocida por el conductor, tampoco podrá imputársele este delito.

Puedes ampliar más información en nuestra sección de «CONSEJOS EN DERECHO PENAL» o en «ABOGADOS PENALISTAS EXPERTOS EN JUICIOS Y DELITOS» y en «ABOGADOS PENALISTAS ASISTENCIAS 24 HORAS»

«CONDUCCIÓN BAJO LA INFLUENCIA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS» y «COBERTURAS DE SEGUROS DE AUTOMÓVIL EN UN SINIESTRO»

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Ayúdanos a compartirla en tus redes sociales, así la información llegará a más gente. Cualquier sugerencia no dudes en enviarnos un comentario a este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos

Hola soy Pilar, puedes contactar conmigo ahora y atenderé tu consulta

o déjame tu teléfono y te llamaré en la mayor brevedad