ABOGADOS PENALISTAS MADRID

Abogado 24 horas

«TU, LIBERTAD ES MI PRIMER OBJETIVO

En cuestiones penales, la elección de buenos abogados penalistas en Madrid puede marcar la diferencia entre perder o no tu libertad.

615 944 098

¿NECESITAS
ABOGADOS PENALISTAS URGENTES?

¿TE HAN CITADO
PARA UN JUICIO RÁPIDO?

¿HAS RECIBIDO
UNA CITACIÓN
DEL JUZGADO
PARA DECLARAR?

¿HAS COMETIDO UN DELITO?

¿HAN DETENIDO
A UN FAMILIAR O AMIGO?

¿TE HA LLAMADO
UN FAMILIAR O AMIGO
Y TE HA PEDIDO
QUE BUSQUES UN ABOGADO?

De forma repentina se puede producir la detención de algún familiar o amigo o incluso de nosotros mismos. Entonces nos encontremos con que no tenemos un Abogado penalista a quien acudir o que el nuestro no este disponible o no sea un abogado especialista en derecho penal.

La declaración es uno de los momentos más importantes de la defensa. Y si no está bien asesorado por un abogado experto penalista podrían terminar en consecuencias no deseadas para el detenido. También en problemas de difícil reparación, que condicionen toda la estrategia posterior. Por ejemplo, reconocer los hechos, declarar cuando hay secreto de actuaciones. Incluso dar autorización para realizar registros o pruebas de ADN.

RECUERDA QUE, SI RECIBES UNA LLAMADA DE COMISARÍA. EN LA CUAL PONEN EN TU CONOCIMIENTO QUE UN FAMILIAR O CONOCIDO SE ENCUENTRA DETENIDO. TIENES DERECHO A NOMBRAR UN ABOGADO.

¿POR QUÉ CONTACTAR CONMIGO? LLÁMAME

Pilar

Abogada en Madrid penalista

«TU DEFENSA DESDE EL PRINCIPIO. TU LIBERTAD MI OBJETIVO»

Desde que recibas tu llamada realizándome el encargo me PONGO EN CONTACTO inmediato CON LA COMISARÍA COMUNICANDO QUE ASUMO LA DEFENSA del detenido. Por lo tanto, AGILIZO LOS TRÁMITES, consigo QUE EL TIEMPO DE DETENCIÓN SEA LO MÁS BREVE POSIBLE.

En 1 hora máximo acudo al centro de detención.

Esto es importante, porque si el abogado demora su llegada puede que el detenido no pase a disposición judicial ese día y tenga que permanecer un día más detenido.

Al centro de detención y al juzgado siempre voy yo

La libertad no tiene precio, además ten en cuenta que Abogado de oficio no es igual a abogado gratis. Si el detenido o el familiar no designa un abogado le nombrarán uno de oficio, pero si percibes ingresos superiores a 1065€ si la unidad familiar es de un solo miembro, por otro lado, 1331,24 si la componen hasta tres, te denegarán la Justicia Gratuita y tendrás que abonar los honorarios del abogado de oficio, (QUE NO SON PRECISAMENTE BAJOS) sin haber elegido a un profesional de tu confianza.

Es mejor que contacte un abogado de tu elección con el que hayas pactado con carácter previo los honorarios.

Si el Abogado de oficio te ha asistido en Comisaría. Entonces yo puedo llevar aún tu defensa, pidiéndole la preceptiva venia profesional, y asistirte en tu declaración ante la Autoridad Judicial.

¿Hablamos?

ABOGADOS 24 HORAS

ABOGADOS DE URGENCIAS EN MADRID 24 HORAS

ASISTENCIA DETENIDO 24 HORAS

ES IMPORTANTE SI RECIBES UNA LLAMADA DE COMISARÍA O DE CUALQUIER CENTRO DE DETENCIÓN, EXPLICANDO QUE UN FAMILIAR O CONOCIDO SE ENCUENTRA DETENIDO ME LLAMES INMEDIATAMENTE.

PRIMERAMENTE ME PONDRÉ EN CONTACTO CON LA COMISARÍA. O LOCALIZARÉ LA COMISARÍA DONDE SE ENCUENTRA DETENIDO INFORMANDO QUE ME HARÉ CARGO DE LA DEFENSA.

LLÁMAME AL TELÉFONO 615 944 098

En Ability Abogados estudio tu caso y ofrezco presupuesto sin compromiso

TÓMATE TU TIEMPO PARA ELEGIR EL ABOGADO ADECUADO

CONSEJOS PARA ELEGIR ABOGADOS PENALISTAS EN MADRID DE URGENCIA

Busca un abogado experto, aunque se trate de una situación urgente. Tómate tu tiempo en buscar el profesional adecuado, porque tu libertad o la de su familiar o amigo están en juego.

Asegúrate de que el profesional que eliges sea especialista en derecho penal y en asistencia al detenido en comisarías. Después de todo, no debes dejar tu libertad en manos de abogados no especialistas. ¿Dejaría que un odontólogo le hiciera un trasplante de corazón o que un fontanero le arreglase una avería eléctrica?

Algunas preguntas que debes hacer

Pregúntale ¿cuánto tiempo va a tardar en llegar a comisaría? Esto es importante en cuanto a que si el abogado se demora, el detenido podrá permanecer más tiempo en el centro de detención, no solo horas incluso días.

Por otro lado, pregúntale por sus honorarios para evitar sorpresas.

¿En quién confiar?

Desconfía de abogados que te ofrezcan el servicio de asistencia al detenido urgente en toda España. Por lo general, estos despachos tienen letrados colaboradores en todas las provincias. Aunque no siempre expertos y el precio del servicio se verá incrementado. 

Desconfía de los abogados que te aseguren un resultado. Por lo general, un buen profesional nunca asegura el resultado. Además, desconfía de abogados que te lo pongan muy negro, puede que luego quieran justificar honorarios exagerados. Por ese motivo, busca un abogado sincero y que te de transparencia en sus honorarios.

En todo caso, ten cuidado porque puede ser objeto de engaños y manipulaciones, especialmente durante las primeras horas que transcurren a partir de la detención de la persona, por la desesperación de sus familiares.

Llámame
615944098
“Una buena defensa penal empieza desde el primer día”.

ASISTENCIA LETRADA DE URGENCIA AL DETENIDO 24 HORAS en la Comunidad de Madrid

ABOGADA JUICIO RÁPIDO

Servicio dirigido a personas en situación de detención policial o judicial, o juicio rápido próximo. Que, por lo tanto, requieren la atención de un abogado de máximo nivel en preparación y experiencia.

ASISTENCIA A PERSONAS DETENIDAS EN COMISARÍA

TELÉFONO ASISTENCIA 24 HRS.

615 944 098

SERVICIOS ABOGADO URGENTE:

  • Asistencia urgente de un abogado en el Juzgado de Guardia.
  • Ruedas de Reconocimiento
  • Asistencia urgente de un abogado en Aeropuerto.
  • Asistencia urgente de un abogado en Centro Internamiento Extranjeros.
  • Asistencia urgente de un abogado GRUME.
  • Asistencia urgente de un abogado en Fiscalía de Menores.
  • Declaraciones urgentes tanto policiales como judiciales.
  • Asistencia urgente de un abogado en Juicios Rápidos.
  • Asistencia urgente de un abogado en Juicios de alcoholemia.
  • Asistencia urgente de un abogado en Juicio de malos tratos.

ASISTENCIA LETRADA DE URGENCIA AL DETENIDO 24 HORAS en la Comunidad de Madrid por Abogado Penalista especializado.

Abogados Penalistas en Madrid DE URGENCIAS: San Sebastián de los Reyes Alcoben-das. Colmenar Viejo y Tres Cantos. Collado Villalba, Galapagar, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles Abogado para urgencias detenidos 24 horas en Las Rozas, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda. Villlaviciosa de Odón. Boadilla del Monte. Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Coslada y Torre-jón de Ardoz.

Call Now Button